miércoles, 24 de octubre de 2007

Lobo estas? (Marina)

Bueno, esta es una foto muy especial, porque es para alguien que no pudo venir pero que tenia muchas ganas de estar esa noche. Si Lobo esta foto fue sacada pura y exclusivamente para vos!!!! Espero que te guste, porque estan todos asi a los gritos porque lo que estan gritando es tu nombre........como veras, no estuviste fisicamente pero igual estabas, todos nos acordamos de vos.

La Farola, el principio de la noche!!

La charla obligada, intentando reconocernos......la verdad, no costo mucho.



Todavia me dura la alegria de haberlos visto. Es increible las sensaciones que revivi el sabado, parecia como si no hubiera pasado el tiempo!! como si nos hubiesemos despedido el dia anterior en la puerta de la escuela, habiendo organizado esa salida para el fin de semana......

y la verdad es que habia pasado mucho tiempo......

de hecho estube mirando fotos de los hijos de los que ya los tienen.....algunos de ustedes tambien vieron las de mis hijos, y tambien compartimos la alegria de Maga que esta esperando el suyo.....si paso mucho tiempo.

Pero yo realmente me senti tan comoda con ustes como en aquellos años!!! La verdad la pase muy bien y espero volver a verlos pronto, porque esto ahora se transforma como en una especie de vicio......voy a guardar en mi memoria la imagen del sabado de todos, mezclandola con las imagenes de antes, hasta que podamos volver a vernos.

MARINA

No hay comentarios: