lunes, 22 de octubre de 2007

Por Fín!!!

Nunca más válido el título del blog!!

Estamos todos iguales che!!!... (Bahh mejor no entrar en detalles...)
Qué lindo encontrarlos a todos de vuelta!!! Todavía me dura la alegría (y la afonía...).
Tuve la sensación por momentos, como si la última vez que nos hubiésemos visto y reunido, haya sido 3 semanas atrás, como si el tiempo no hubiese pasado...
... pero pasó...
Según mis cálculos la última vez que nos reunimos, debe haber sido en el 95 o 96, ahí mismo en La Farola. Con lo cual, estos 11 o 12 años fue mucho tiempo y poco a la vez.
Mucho, porque me gustaría reunirme más seguido, hay todavía muchas anecdotas en la memoria que merecen ser desempolvadas; poco, por lo que dije arriba, sentí que el tiempo no había pasado para nuestra amistad.


Muchas cosas han cambiado: hay muchos hijos en el camino y "en camino" (felicitaciones Maga nuevamente!!!), varios casamientos, algunos con mejor suerte que otros, muchos años de noviazgo (a ver si de dejan de joder che, y ponen fecha!!!) y alguna que otra "cana" perdida por ahí... pero lo que me alegró mucho es haberlos visto a todos y principalmente "bien".

Bueno, ésta es mi primera impresión de la noche del sábado. Después con tiempo extenderemos el relato, una vez que el cúmulo de sensaciones vividas, decante un poco...

Aprovecho, antes de empezarles a sacar el cuero a todos, publicando las fotos en mi poder, para pedirles las suyas y de esta manera, ser benévolo y publicar solo, las fotos en las que salieron más favorecidos...

Saludos para todos los que fueron y los que no... absténganse a las consecuencias!!! je je je

Maxi




Acá a modo de adelanto publico la de la entrada del cole.





2 comentarios:

Pero Si Estas Igual Che!!! dijo...

Me pasó exactamente lo mismo, sentí que el tiempo no pasó, dejando de lado los detalles ovbios (hijos y medidas, jeje) Prometo esta noche subir alguna foto.
Me algro mucho verlos a todos y bien, cuanto los quiero...
Besos

Mane

Anónimo dijo...

Chicos, recien ví las fotos, me encantaron.Agradezco a todos los que pensaron en ésto y lo concretaron. Fueron caricias al alma, un volver a sentirse chico, como si el tiempo no hubiese pasado.
Los quiero!!!!
Manu (vanina)