martes, 23 de octubre de 2007

Bueno, parece que a todos nos movilizó más o menos igual, la reunión.
A mi me dura la alegría por verlos a todos. (Qué no se corte cuando lleguemos a Buenos Aires che!!)

Sentí que cada uno de nosotros cambió, algunos más, otros menos, pero solo lo externo. Lo de "adentro" sigue intacto pareciera.
No me voy a poner a personalizar a cada uno, pero el jodón sigue tan o más jodón, el verborrágico, sigue verborrágico, el tímido, tímido y el hincha huevos se perfeccionó.. (jaja); tal como estaban en mi memoria y en la de todos parece...
Estamos todos más grandes, más "maduros" (como me dijeron a mí), pero no por eso, más serios. Seguimos teniendo esos 17 o 18 años escondidos en alguna parte de nuestros cuerpos y el sábado en La Farola, salieron a relucir.
Por momentos me detuve a verlos hablar con otros y me venían anécdotas de cada uno, en algunos casos me venían a la cabeza, varias anécdotas. Bariloche, en clase, en el recreo, en el baño, saliendo de joda, en alguna reunión en la casa de alguien...
Buehh fue hermoso... les juro que por momentos, sentí tener 10 años menos.
Recuerdo al secundario como una etapa maravillosa de mi vida y en gran parte, con todas éstas anécdotas, uds han sido responsables importantes para que así lo sienta.


Les dejo un par de fotos más de las mías, aunque lamentablemente varias salieron fuera de foco o con poca luz.


1- Primera foto de la noche.


Ya habíamos hablado bastante, algunos nos habíamos cambiado de silla y era hora de empezar a documentar la velada.





2- Gula y Ledy


Debo reconocer que me costó mucho asociar la nueva imagen de Ledy con aquel desgarbado y encapuchado de las épocas de 5to año...
Cuando entré a La Farola, e iba haciendo contacto visual con cada uno, me fue facil reconocerlos hasta que llegué a Germán...
A ver si puedo graficarles lo que guardaba mi memoria. Me ayudo con una foto:




"Eso" que está abajo del oso y sonrie como si hubiese descubierto "algo" que guardaba nuestro compañero "Rosales" escondido, en el piso de mi habitación de Bariloche, no es una momia inca aplastada, sino mi vago recuerdo "´físico" del "gato" Ledesma.
Cuando me encontré con está siguiente imagen, entenderan, al menos en parte, lo que sentí...



3- Mane y Natalia,



4- "Rovere" como siempre le gustó que yo la llame y yo (Maxi para los desprevenidos...), despues del brindis ya en Perú Beach.


4- Gula, Natalia y Mane, también luego del champagne.

5- El trío fantástico: Julieta, Bárbara "Su Gimenez" Viega y Marcia, desaforadas en pleno climax bailable al ritmo de Erasure a todo lo que dá...

Bueno, luego, cuando me haga otro minutito más voy subiendo el resto de las fotos.

Abrazo y beso para todo el mundo.

Maxi

No hay comentarios: